decidiste-dejarme-de-camila_590x395

Con la gran novedad de que ya no tiene a uno de sus integrantes originales, el grupo mexicano Camila ha regresado después de un largo estado de preparación en el que sus integrantes dieron un giro muy importante a la evolución de grupo. Con una formación renovada y nuevas ideas en cuanto a composición y arreglos musicales, Camila está más que listo para dar a conocer al mundo su nuevo disco “Elypse”.

El lanzamiento oficial de este esperado álbum a las tiendas se tiene contemplado para los primeros días de abril y ya todos sus fans están ansiosos por tener entre sus manos este prometedor material que ha causado gran revuelo debido a que desde hace par de años la banda no había dado a conocer algo nuevo.

Sin embargo, parece que ese silencio fue un proceso necesario por el que los miembros del grupo tuvieron que pasar para que “Elypse” tuviera una forma definida y un sonido tan impactante como el que promete. Además este será el primer disco como dueto de Pablo Hurtado y Mario Domm, quienes demostrarán toda su capacidad musical en esta interesante reinvención de Camila.

Mientras la espera por el disco termina, Camila ha adelantado ya un avance del que será su primer sencillo y a continuación les compartimos esta probadita para que vayan disfrutando de su nueva producción. El tema se llama “Decidiste dejarme” y es una pieza que, en palabras de sus creadores, refleja este paso transformador que la banda ha dado y resume la esencia de los once temas que conforman su nuevo disco.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados