La estrella de la música mexicana Vicente Fernández destapó lo que será su nuevo trabajo de estudio y que llevará por título “Muriendo de amor“. “No vuelvas, por favor”, es el primer sencillo de este nuevo disco y que según la disquera saldrá a la venta en octubre próximo.

vicente-10992407-Copiarf

Como es la costumbre del cantante de 75 años, este nuevo álbum tendrá canciones que le hablarán al amor, al desamor y a las condiciones humanas que producen sentimientos. “No vuelvas, por favor” fue escrita por Carlos Martínez y muestra que a pesar del paso del tiempo, su voz mantiene la fuerza y personalidad de siempre.

Considerado por muchos como el máximo exponente de la canción mexicana, Vicente Fernández cumplirá el próximo año medio siglo de trayectoria.

Vicente Fernández cuenta con más de 100 producciones discográficas y miles de conciertos en su carrera. Paralelo a la música, Fernández ha cumplido una prolífica carrera como actor y como protagonista de casi 40 películas.

A lo largo de su carrera ha recibido numerosos premios, entre ellos Grammy, Grammy Latino, Billboard, Lo Nuestro, Oye! y Lunas de Auditorio, además de ser una de las pocas personalidades mexicanas que cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Sin embargo, para este artista el reconocimiento más significativo es el de su público, millones de personas que le han demostrado su cariño y que han llenado los recintos más importantes de México y el mundo.

 

Otros links relacionados