Carlinhos Brown y su alegría afrobrasileña en Colombia

Carlinhos Brown llega a Bogotá con la alegría musical afrobrasileña

Este cantante, percusionista, compositor y productor brasileño ha sido premiado con tres Grammys Latinos y ha colaborado con prestigiosos músicos de su país como Caetano Veloso y João Gilberto. Reconocido en Colombia por formar parte del exitoso grupo ‘Tribalistas’, junto con Marisa Monte y Arnaldo Antunes, Carlinhos Brown llega para un único concierto en Bogotá y otro en Cartagena, con toda la alegría de la música afrobrasileña. En Bogotá tocará el martes 24 de enero a las 8:00 p.m. Boletas desde $30.000.

Carlinhos Brown es uno de los artistas más creativos, activos e innovadores del actual escenario de la música brasileña. Hace más de una década viaja anualmente con giras internacionales, sobretodo por Europa, Estados Unidos y África, llevando a diversos países la música y la cultura de su país, reforzando una imagen del Brasil contemporáneo.

Entre sus realizaciones más recientes, están composiciones musicales de las bandas sonoras de ‘Río’, la nueva animación de Fox, de ‘Veloces y Furiosos 5’, superproducción de Hollywood y de la película brasileña ‘Capitanes de Arena’.

Brown estará en el escenario acompañado de André Magalhães (teclados), Jélber Oliveira (teclados), Gerson da Silva (guitarra), Élber (percusión), Dedé Reis (percusión) y Tito Oliveira (tambores).

Luego de su presentación en Bogotá, Carlinhos Brown estará en el Hay Festival Cartagena de Indias 2012 el jueves 26 de enero, a las 7:00 p.m., en el Patio de Banderas del Centro de Convenciones de Cartagena.

Fuente: Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados