Carlos Baute graba video de “Amarte Bien” en Venezuela

El cantante Carlos Baute se encuentra en nuestro país grabando el video clip de su segundo tema promocional Amarte Bien. Algunos medios de comunicación publicaron que las grabaciones serían los días 23, 24 y 25, pero el artista llegó a Venezuela el pasado sábado 22, se hospedó en un conocido hotel de la capital, y el domingo, a final de la mañana, luego de atender y compartir con un grupo de fans, se trasladó hacia el pueblo de Choroní, en el estado Aragua, junto al equipo de producción, donde se instalaron para iniciar las labores en el citado pueblo.

Sin embargo, los primeros temas se realizaron el día de ayer desde tempranas horas de la mañana y hoy realizarán otras tomas en las cuales estarán recorriendo las calles del lugar, así lo informó Elimpulso.com.

José Luis Mata

La modelo que acompaña a Baute en este proyecto es Norelys Rodríguez, quien comentó días atrás en una entrevista para una emisora de radio capitalina que su participación en este video clip la tiene muy contenta, ya que Carlos no es solo uno de sus cantantes favoritos, sino también, su amigo.

Por cierto, este músico se presentó recientemente en el afamado programa Sábado Gigante, que conduce Don Francisco y que se trasmite a través de la televisión por cable.

En dicho espacio, el artista interpretó dos temas de su nuevo álbum y aprovechó la ocasión para aclarar que contraerá nupcias con su novia en marzo y que no es española como ha reseñado varios medios, sino venezolana e hija de letones. También comentó que está buscando casa en Miami, ya que su futura esposa está radicada allí.

Fuente: Lapatilla.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.