Carlos Santana estrena junto a Juanes su nuevo sencillo ‘La flaca’

111 0

Carlos Santana, Juanes

Carlos Santana anunció el lanzamiento de su primer sencillo de su álbum“Corazón”, titulado “La Flaca” Feat. Juanes. El disco estará disponible en marzo de 2014.

 El ganador de diez premios Grammy e ícono del rock, se presentará el 14 de diciembre en la Arena Vicente Fernández para celebrar la herencia musical latina en donde estará acompañado de grandes celebridades Chocquibtown, Gloria Estefan, Los Fabulosos Cadillacs, Juanes, Miguel, Niña Pastori, Samuel Rosa de Skank, Salvador Santana, Soledad, Diego Torres, entre otros. Otras participaciones serán anunciadas próximamente.

Este concierto, que marca el regreso a casa de Carlos, es el inicio de las festividades alrededor del lanzamiento del disco. Además de las estrellas que participan en el concierto de diciembre, el álbum contará con colaboraciones de Lila Downs, Ziggy Marley y Romeo Santos.

“Corazón”, el evento especial y el álbum, marcan el regreso de Carlos a su lugar de nacimiento, Autlan, Jalisco, al sur de la Ciudad de Guadalajara, celebrando de esta manera su herencia musical latina. Esta es la plataforma que demuestra la influencia de Carlos en la música latina y en las nuevas generaciones de superestrellas latinas. Diferentes géneros musicales están representados como pop, rock, salsa, hip-hop, folk, reggae, tradicional y bachata

Santana grabó este nuevo proyecto en su estudio de Las Vegas, bajo la producción de Lester Mendez. Este disco será un lanzamiento conjunto entre Sony Latin Iberia y RCA Records. La producción ejecutiva corre por cuenta de Carlos Santana, Clive Davis, CCO de Sony Music Entertainment y colaborador de Santana desde hace mucho tiempo, y Afo Verde, Chairman y CEO de Sony Music Entertainment Latin Region, Spain and Portugal.

En 40 años e igual cantidad de álbumes, Santana ha vendido más de 100 millones de discos y sus conciertos han contado con un público superior a los cien millones de personas alrededor del mundo.

Fuente: Noticias 24

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados