santana-juanes-

Carlos Santana presentó la canción que grabó con el colombiano Juanes. La Flaca  de Jarabe de Palo y que interpreta con Juanes, es el primer sencillo de su álbum ‘Corazón’.

El nuevo álbum del gran guitarrista mexicano será lanzado el próximo 6 de mayo y se convierte en el primer álbum que dedica en su totalidad a la música latina.

Santana, quien ha grabado 40 álbumes y vendido más de 100 millones de discos en más de cuatro décadas de trayectoria, eligió Guadalajara para celebrar sus raíces y la cultura de su país, ya que nació en el estado mexicano de Jalisco, cuya capital es esa ciudad.

Numerosos géneros de la música latina como la salsa, la bachata y los ritmos tradicionales, estarán representados en estas colaboraciones.

Santana recibió en septiembre la Medalla del Centro Kennedy, el máximo reconocimiento para las artes en Estados Unidos, país donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera.

El Álbum también contará con la participación de Romeo Santos, Pitbull, Gloria Estefan, Diego Torres, Lila Downs, ChocQuibTown y Fabulosos Cadillcas”.

 

Otros links relacionados