Carlos Vives celebra 20 años de “La tierra del olvido” junto a Fonseca, Maluma y Andrea Echeverri

280 0

Para los que vivieron el primer momento de éxito del colombiano, esta celebración nos hace temblar. Ya son 20 años desde que Carlos Vives lanzara su versión de folclor y vallenato en una mezcla que ahora nos identifica a todos los colombianos. La grabación del sencillo ya está lista, por eso se ha lanzado este promocional de lo que se vendrá en pocos días.

Durante este tiempo, “La tierra del olvido” se ha convertido en la plataforma para la creación de nuevas melodías, de hecho varios músicos han confirmado haber sido influenciados por los ritmos de este disco.

Los colombianos que se apoyaron en este gran éxito como Fonseca, Cabas y los creadores del tropipop como Fanny Lu, Maia, Sin Animo de Lucro y otros más que se nos escapan, pueden dar fe de que Vives les abrió el camino para que su música llegara a otras latitudes.

Para conmemorar estos 20 años de éxito y mucha música, el cantante Carlos Vives ha decidido volver a grabar “La tierra del olvido”, en compañía de amigos como Fonseca, ChocQuibTown, Fanny Lu, Maluma y Andrea Echeverri.

La descripción de un adelanto del video oficial difundido por el canal de YouTube del ‘Pabellón de Colombia en Expo Milán 2015’ presenta a la canción como un “homenaje a las riquezas colombianas”.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados