Carlos Vives

Después de conquistar el #1 de la cartelera de Latin Airplay deBillboard con “Nota de Amor” junto a Wisin y Daddy Yankee, Carlos Vives retoma esta semana el primer lugar con su más reciente sencillo “Las Cosas de la Vida” .

El cuarto éxito de su más reciente producción “Más + Corazón Profundo”, fue lanzado en septiembre del 2015, junto al espectacular video en el que aparece la Miss Universo 2015, la colombiana Paulina Vega. Vives se disparó al puesto No. 1 con “Cosas de la Vida” logrando que sea el undécimo éxito del celebrado artista en la cartelera de la publicación.

LAS COSAS DE LA VIDA

La semana pasada, Vives se convirtió en tendencia de redes sociales en más de 10 países, luego de su presentación monumental en Premio Lo Nuestro. Vives se adueñó del escenario con un tributo a su carrera acompañado de grandes estrellas colombianas como: Juanes, Maluma, Fonseca, J. Balvin, Jorge Celedón, Silvestre Dangond, y Chocquibtown en el especial televisivo que trasmitió en vivo la cadena Univision.

Los ídolos del fútbol, Mario Yepes, Faryd Mondragon, Carlos “El Pibe” Valderrama y Juan Pablo Angel trajeron más emoción al combinar la música con el deporte. Paulina Vega le hizo entrega a Vives con “Premio Lo Nuestro a la Excelencia 2016”.

El once veces ganador a GRAMMY, Carlos Vives se irá en marzo a una gira en Europa que lo llevará a siete ciudades que incluye Londres, Paris y Madrid. Vives también se prepara para su esperado regreso en el American Airlines Arena con su espectáculo “Carlos Vives-La Fiesta de Todos” el 6 de mayo del 2016.

Los boletos están a la venta en: www.ticketsmaster.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados