Carlos Vives

Luego de ausentarse de los escenarios de España desde 1999, Carlos Vives regresa y conquista los corazones de miles de fanáticos en todo el país con su gira Corazón Profundo.

Los increíbles logros alcanzados este año por el súper astro colombiano con su más reciente producción discográfica, Corazón Profundo, continúan imparables en la nación europea. El querido cantante, compositor, músico, productor, y actor se presentó recientemente en Málaga y en Madrid. Y el 30 de octubre, está pautado para llevar su espectáculo a Sant Jordi Club de Barcelona.

carlos-vives
Foto: Instragram Carlos Vives

Desde el 28 de octubre, el idilio entre España y Vives se ha intensificado, ya que el astro comenzó a figurar en el exitoso programa de telerealidad La Voz España como mentor de uno de los “coaches”, la cantante española Malú. Pero éste es sólo uno de los muchos logros que ha venido acumulando el artista.

El 25 de octubre, por el canal VEVO, se estrenó el video de su más reciente sencillo, La Foto de los Dos, ¡el cuarto tema del nuevo álbum del cantante en llegar al puesto no. 1! Y hace una pocas semanas, en conferencia de prensa realizada en Los Ángeles, California, ¡se anunció que Vives es uno de sólo tres artistas que recibieron 5 nominaciones a los próximos premios Latin GRAMMY!

Vives ha sido nominado en las siguiente categorías:

Grabación del Año / Carlos Vives / Andrés Castro, Volví a nacer
Canción del Año / Carlos Vives, Volví a nacer
Álbum del Año / Corazón Profundo
Mejor Álbum de Fusión Tropical / Corazón Profundo
Mejor Canción Tropical / Volví a nacer

El nuevo triunfo musical de Vives, La Foto de los Dos, sigue al éxito de sus anteriores sencillos: Bailar Contigo, Como le gusta a tu cuerpo, y Volví a nacer. Entre tanto, la gira Corazón Profundo ya ha visitado sobre 90 ciudades en Latinoamérica, los Estados Unidos, y Europa, ¡con muchas presentaciones más planificadas para el 2014! Como si todo esto fuera poco, Vives es además la nueva imagen de la campaña educativa Got Milk? (Bigote de leche) en los Estados Unidos.

No hay duda de que, junto con su famosa banda La Provincia, este hijo de la región de Santa Marta se ha convertido en verdadero ícono de la música latina.

La celebración anual no. 14 de los premios Latin GRAMMY irá al aire en vivo por la cadena de TV Univisión desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas el jueves 21 de noviembre, 8 p.m. hora del este/7 p.m. centro.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados