Tras una pausa de ocho años de la escena musical internacional, Carlos Vives protagoniza un histórico regreso con el debut de su nuevo sencillo, “Volví a Nacer”, en la posición #1 de la lista latina de difusión radial en los mercados de los Estados Unidos, Puerto Rico y América Latina.

A sólo dos horas de su debut radial el tema se colocó en el #1 en el sistema de monitoreo BDS Nielsen y hoy debuta como el tema #1 en la lista de “Hot Latin Tracks” de la revista Billboard de los Estados Unidos.

En Colombia, Carlos Vives debuta #1 en la lista nacional “crossover”. Sobre el debut histórico que representa el inicio de la campaña para el nuevo material discográficoCorazón Profundo, Vives expresa, “Es mi re-encuentro con el cariño de la gente. Es volver a la radio, es volver a nacer“. Su representante Walter Kolm agrega, “¡Este es un regreso histórico! Lograr un #1 en la lista de Billboard en la semana de estreno en un logro que ha pasado muy pocas veces en la industria latina. Este es sólo el comienzo.”

De línea romántica e inspirada por su esposa, “Volví a Nacer” se ha convertido en el nuevo himno de la fanaticada de los Estados Unidos y Latinoamérica. El video que incluye su letra ha revolucionado el mundo cibernético de YouTube. Las réplicas del video creadas por sus fánaticos sumadas a las visitas del video en su canal oficial han reflejado un marcado incremento, tanto así que ya sobrepasan el 1,300,000 millones de visitas a solo seís días del lanzamiento del sencillo.

Durante el fin de semana pasado, Vives visitó Veracruz, México para grabar el video oficial de “Volví a Nacer”, primer sencillo del esperado material discográfico Corazón Profundo. Dirigido por Carlos Pérez (Elastic People), el video se estrenará a nivel mundial en Octubre 2012. Vives regresó hoy a su país natal para el estreno del nuevo fenómeno musical en concursos de canto La Voz Colombia donde junto a Ricardo Montaner, Fanny Lú y Andrés Cepeda servirá como uno de los entrenadores estelares. La serie se emite por la cadena Colombiana Caracol TV.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados