Carlos VivesMás de 19,000 fanáticos se dieron cita el pasado sábado, 13 de julio para ver a su ídolo Carlos Vives en el American Airlines Arena como parte de la gira de “Como Le Gusta a Mi Pueblo”. El tour que pasa por ocho ciudades de la unión americana es presentada por SBS Entertainment (SBSE), la división de conciertos y eventos de (SBS) Spanish Broadcasting System, Inc. (Nasdaq: SBSA).

El concierto que duró más de dos horas estuvo lleno de energía, sorpresas y entusiasmo. Su público no se sentó ni un sólo segundo. El espectáculo se encendió con los vallenatos clásicos popularizados por Vives, como “Hamaca”, “Hoy me desperté en otro lugar”, “Celosa” y “Matilde Linda”. Desde la apertura del concierto con el tema “Déjame entrar”, título también del álbum que le hizo acreedor del Grammy en el 2001. La sorpresa de la noche fue cuando Vives cantó por primera vez en un escenario con su hija mayor Lucía el tema “La tierra del olvido”.

En su cuenta de Twitter (@carlosvives) Carlos escribió “Lo de esta noche en el American Airlines Arena podríamos llamarlo algo así como una parranda industrial, en nombre de “La Provincia” muchas gracias”. Y agregó, “Trato de buscar palabras para explicar todo lo que nos hizo sentir hoy el público de Miami y créanme que no encuentro ninguna que lo describa”.

Luego de su exitoso concierto de apertura en la “Isla del Encanto”, Vives se presentó ante casa llena en el Amway Arena de Orlando el pasado viernes. La gira continua en el Gwinnett Center de Atlanta, Georgia, en el Agganis Arena de Boston, Massachusetts y en el Prudential Center de Newark, New Jersey. También en el Patriot Center de Virginia, el Toyota Center de Houston, Texas y en el Nokia Theatre de Los Ángeles, en California. Las entradas a estos espectáculos estarán disponibles a través de www.carlosvivestour.com.

Sobre Carlos Vives

Con más de 14 millones de discos vendidos en su carrera discográfica, 18 nominaciones al Grammy® y Latin Grammy®, entre ellos 4 estatuillas y múltiples discos de Platino y Oro, Vives fue el primer colombiano en obtener un gramófono de la Academia Americana de la Grabación. Desde su regreso al ruedo artístico, a finales del 2012, Carlos ha logrado entrar a las listas de la Revista Billboard dos sencillos en la posición número 1, incluyendo un dúo con la sensación brasileña y de Youtube Michel Teló. Vives formó parte de La Voz de Colombia y su nuevo álbum “Corazón Profundo”, que salió a la luz pública en este mes de abril, se anticipa como un éxito con los sencillos “Volví a Nacer” y “Como le gusta a tu cuerpo” establecidos ya en el gusto popular. Su primera presentación en público en el 2013, rompió récords en Bogotá Colombia vendiendo más de 50,000 entradas en el estadio “El Camping”. Vives es un artista comprometido con su pueblo y se ha convertido en Embajador de la Buena Voluntad de Unicef.

Las próximas fechas de la gira de Carlos Vives por Estados Unidos son:

* Gwinnett Center – Gwinnett, Georgia – 7/17
* Agganis Arena – Boston, Massachusetts – 7/19
* Prudential Center – Newark, New Jersey – 7/20
* Patriot Center – Fairfax, Virginia – 7/24
* Nokia Theatre L.A. Live – Los Angeles, California – 7/27
* Toyota Center – Houston, Texas – 7/28

Para fechas y boletos a la venta pueden visitar www.carlosvivestour.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados