Carlos Vives

La superestrella colombiana, Carlos Vives hace su gran regreso al mercado internacional debutando en el # 1 con su nuevo álbum, Corazón Profundo en la revista Billboard. Indudablemente, el álbum es uno de los grandes lanzamientos del año, el cual encabeza las listas en los EE.UU., Puerto Rico, Venezuela, Centro America y Colombia.

“Corazón Profundo” es el decimocuarto álbum de estudio de uno de los artistas más reconocidos en la historia de la música. Con una carrera de más de 3 décadas, Vives ha vendido más de 17 millones de discos, convirtiéndose en el primer artista colombiano en lograr tales records en ventas. El ganador del premio multiplatino ha trazado cinco álbumes debutando Top 10 en ventas y más de 16 canciones en el Billboard Top Ten.

Dos días después del lanzamiento del álbum en Colombia le fue otorgado el Disco de Diamante por las 120 mil copias vendidas en tiempo récord. Luego Vives se presentó en el escenario de los Premios Billboard Latino 2013 junto a el cantante brasileño Michel Teló para interpretar una de las canciones más esperadas de la noche y su actual sencillo, “Como Le Gusta A Tu Cuerpo”. Este sencillo es segundo lanzado del álbum y sigue posicionado en el tope de las listas de éxitos y ya cuenta con casi dos millones de visitas en su video musical y oficial en VEVO.

Apoyando este álbum, Vives ha anunciado una mega gira que le llevará por todo el mundo con el “Como Le Gusta A Mi Pueblo” tour, dando inicio en San Juan, Puerto Rico el 6 de julio. El artista se encuentra actualmente en una gira de promoción en Puerto Rico, donde ayer participó en Latin GRAMMY en las Escuelas, en apoyo de la educación musical.

Sobre Corazón Profundo:

Corazón Profundo es el primer álbum de estudio de Carlos Vives a nivel internacional en 8 años La producción salió a la venta el 23 de abril, de 2013 y es producido por el ganador a múltiples Grammy Latino, Andrés Castro. Ún disco de colección que sin haber salido al mercado obtuvo dos número #1 en las carteleras generales de radio de Estados Unidos en la Revista Billboard con su nuevo himno “Volví a Nacer” y “Como le Gusta a tu Cuerpo”, que incluye la participación de la sensación brasileña Michel Teló. Descrito por Vives como un album de pop tropical es la fusión de viejos y nuevos sonidos el cual contiene los mejor de los ritmos caribeños, vallenatos, cumbias, champetas y porros. Fue grabado en cuatro ciudades, Los Ángeles, Bogotá, Santa Marta y Miami.

Fuente: Panapress

Otros links relacionados

Comments are closed.