Carlos Vives girará con ‘La bicicleta’ por el mundo este verano

174 0

El colombiano ya está listo para darle una vuelta al viejo continente con ‘La bicicleta’ y acercarse un poco a sus seguidores a través de alegres conciertos en ciudades como Londres, Paris, New York y algunas ciudades de Panamá. La noticia de su gira por las principales ciudades donde aman su música y residen muchos latinos, confirma la popularidad del ídolo colombiano que además con esta canción logró hacerse a un nuevo y mayor logro, ser la canción número uno de este verano.

“La Bicicleta”, la canción que hizo Carlos Vives junto a la bella Shakira, es el primer lanzamiento del nuevo álbum de Carlos Vives previsto para 2017 y corresponde también al tercer sencillo de la estrella latina que ha debutado #1. Los dos anteriores lo fueron: “El mar de sus ojos” y en el 2012 con “Volví a nacer”. Este single marca el 12mo #1 en la carrera de  Vives colocándolo en el tercer artista latino con más #1 en Billboard.

Desde su debut “La Bicicleta” fue #1 en descargas digitales en 16 países y se mantiene en el liderato en iTunes en su país natal y en US Latin. Además, la canción se encuentra dentro de los tres primeros temas en las 50 más virales globales de Spotify; #1 en el listados de otras plataformas digitales.

El video de la canción saldrá en las próximas semanas y fue grabado entre Santa Marta y  Barranquilla con la dirección de Jaume de Laiguana.

Carlos Vives se alista para iniciar la gira “LA FIESTA DE TODOS” que recorrerá las siguientes fechas:

24 de junio – Londres Reino Unido
25 de junio – Londres Reino Unido
26 de junio – Paris, Francia
3 de Julio – Neiva, Huila
8 de Julio – New York – Madison Square Garden
10 de Julio – Viena, Estados Unidos
21 de Julio – Panamá
23 de Julio Chiriqui, Panamá
30 de Julio, Santa Marta (Tras la Perla de la América)
7 de Septiembre – Los Angeles , Estados Unidos.