El concierto de Carlos Vives el día de ayer llenó el American Airlines Arena de Miami y fue uno de los más emocionantes del año por contar con artistas como Maluma, Chocquibtown y Wisin.

vives concierto miami

La Fiesta de todos fue total, una completa camaradería musical donde el American Airlines Arena de Miami retumbó con el gran espectáculo que la estrella Carlos Vives ofreció ante un público extasiado; el carisma y los éxitos del colombiano fueron plenos para más de dos largas horas de show. Un recorrido musical de temas que componen la carrera del artista y los nuevos hits.

Acompañado de su banda La Provincia, Vives arrancó el espectáculo cantando “Corazón Profundo” ante un auditorio vendido a capacidad. Un público que nunca se sentó y disfrutó de Pa’ Mayte, La tierra del olvido, Volví a Nacer, entre otros temas, que hicieron un setlist de 20 de éxitos perfectos para la noche.

Las sorpresas poco a poco comenzaron a llegar cuando sus amigos, Maluma, Wisin y Chocquibtown salieron a escena, ahí la energía del lugar fue intensa y cada vez la euforia se sentía a plenitud.

Pero el momento más emotivo y perfecto fue al ver a Elena Vives, la hija de 7 años de Carlos, interpretar junto a  su padre “La Foto de los dos”.

Mi Ele hermosa en #Lafiestadetodos #ElenaVives @carlosvives #VivesenMiami

A post shared by Claudia Elena Vásquez (@claudiaelenaoficial) on

El samario, comparte en esta gira a la que ha llamado “La Fiesta de Todos”, el mensaje social que lleva con su fundación Tras La Perla de la América, una iniciativa que busca la transformación positiva de su natal Santa Marta orientado a un enfoque sostenible para la región y su gente.

Carlos Vives y Chocquibtown
Carlos Vives y Chocquibtown

 

Maluma y Carlos Vives detrás del escenario
Maluma y Carlos Vives detrás del escenario

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados