Carlos Vives

Carlos Vives lanzará  junto al grupo Chocquibtown  el primer sencillo de su nuevo álbum ‘Más Corazón Profundo‘, así lo hizo saber RCN La Radio.

También se pudo establecer que Vives se encuentra en Miami ultimando los detalles para estrenar el 3 de marzo la primera canción de su nuevo disco, que será una mezcla entre vallenato y el toque urbano de Chocquibtown.

Hace unos días el cantante expresó en su cuenta en Twitter la alegría por el lanzamiento y el rodaje del video de su nuevo tema.

“Ya estamos listos para nuestro vídeo del primer sencillo de ‘Más Corazón Profundo’. Muy feliz con todo el equipo del nuevo vídeo, que bueno saber que nuestro proyecto siempre trae gente buena y también muy talentosa” escribió Vives en su red social.

Carlos Vives inició este año 2014 con presentaciones y varias  nominaciones. El,próximo 20 de febrero estará en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami para hacer presencia en los Premios Lo Nuestro, por las 5 nominaciones con su álbum ‘Corazón Profundo’.

En la edición 55 de Festival de Viña del Mar estará como artista invitado entre el 23 y el 28 de febrero.

Y en los Premios Billboard 2014 que se celebrará el 24 de abril en Miami está nominado en las categoría s “Canción del año, “Hot Latin Song”, colaboración vocal” con la canción “Como le gusta a tu cuerpo”.

 

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados