Carlos Vives le Rinde Tributo a Miguel Bosé en la Gala de Personalidad del Año 2013 en los Latin Grammy

Carlos Vives se unirá a otros grandes de la música en honor a Miguel Bosé para rendirle tributo en la Gala “Personalidad del Año” que la Academia de Las Artes y La Grabación otorgará este 2013 en Las Vegas , NV, el 20 de noviembre próximo. El majestuoso homenaje y concierto celebra las contribuciones musicales del filantrópico Bosé, y es uno de los acontecimientos más destacados durante la semana del Latin Grammy, al que asisten los candidatos, celebridades y personalidades de la industria musical.

El 2013 ha sido un año sin precedentes para Vives, tras un paréntesis de 8 años regresó a la escena internacional de la música con su álbum # 1 en ventas, Corazón Profundo, cuatro sencillos # 1, y una gira internacional totalmente vendida. Durante este increíble año la estrella colombiana obtuvo 5 nominaciones de la Academia Latina de la Grabación en donde se incluye la categoría Disco del Año, convirtiéndose en uno de los artistas más nominados de la noche.

El regreso triunfal de Carlos Vives a la escena musical internacional se debe en parte al éxito de su gira mundial, “Corazón Profundo Tour”. La semana pasada, el ganador del Grammy hizo su gran regreso a España tras una ausencia de 14 años, con espectáculos totalmente vendidos en Málaga, Madrid y Barcelona. El último concierto en Barcelona el viernes, 1 de noviembre fue un éxito rotundo con más de 3.000 personas llenando a capacidad el Sant Jordi Club para disfrutar del espectacular concierto de Vives.

La semana pasada, el cantante estrenó su más reciente video musical,”La Foto De Los Dos” por VEVO que esta por llegar a más de medio millón de vistas. La canción se convirtió en su cuarto #1 en Colombia, y sin duda se hará en otro clásico mundial.

Mientras el camino a los Grammy Latinos se acerca, Vives se encuentra en los preparativos de lo que será una semana inolvidable rematando lo que ha sido un año increíble para el cantante. La 14a edición de los premios Grammy Latinos se transmitirán en vivo desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, NV, el 21 de noviembre por la cadena Univision.

 

Otros links relacionados