Carlos Vives lidera los listados de la radio con “Las Cosas De La Vida”

275 0

unnamed (5)

Carlos Vives llega este sábado con “Más + Corazón Profundo Tour” al Auditorio Nacional de México D.F., Show Sold Out.

Acostumbrado a meter esos goles que en su carrera nos tiene familiarizados, por ser uno de los artistas que más ama todo un país, Carlos Vives nuevamente anota varios que bien se podrían llamarse de jugada colectiva, involucrando todo un equipo de noticias.

Comienza con volver a su trono en el listado de la radio en Colombia con el más reciente sencillo “Las Cosas De La Vida”, tema que hoy viernes lidera en Audiencia y Detecciones, así lo informó el National Report que mide el comportamiento de la música en el país.

unnamed (2)

unnamed (3)

unnamed (4)

“Las cosas de la vida” es de esas canciones llenas de romanticismo que tiene nuestro ídolo y que logra convertir no solo en himnos, sino en temas clásicos para la historia, sublimes y dedicadles poemas de amor. De este single se conoció hace unos días el video que se grabó en Barranquilla con Paulina Vega la actual Miss Universo, que ya cuenta con más de millón y medio de reproducciones.

En el evento denominado “Juntos en concierto” que se realizó la noche de este jueves 10 en el Estadio Nacional de Lima, Perú, una bulliciosa platea de aproximadamente 15 mil personas se dieron tiempo para bailar, cantar, saltar y menearse con la música de Carlos Vives, Daddy Yankee, el dúo Río Roma y el cantautor nacional Gian Marco.

Apoteósico título la prensa de ese país al describir este espectáculo que tuvo a Vives y Yankee como figuras principales. Ellos haciendo honor a su amistad ofrecieron una sorpresa emocionante en medio de sus shows para los asistentes. Yankee invitó a Carlos Vives -a quién dijo admirar y que tener todo su respeto- para interpretar la canción “Nota de amor”, ahí las ovaciones fueron totales para ellos y el tema de Wisin.

unnamed (1)

Luego de llenar en Perú, ahora el turno será para México en el Auditorio Nacional de D. F. donde por primera vez el ídolo colombiano se presenta y consigue un SOLD OUT días antes de este “Más + Corazón Profundo Tour” en tierra Azteca.

El sábado 12 de septiembre los abanderados del movimiento de “la tierra del olvido” y “el rock de mi pueblo”, no pararan de saltar con éxito tras éxito que Vives tiene preparado para más de 10 mil personas que lo van a ver en este legendario escenario.

Tras vender toda la boletería en México, el lunes 14 de septiembre se dará inicio a la gira UNIDOS2 que junto a Marc Anthony emprenderán. Las Vegas, Nevada es el primer destino. De aquí en adelante 15 fechas se cumplirán en Los Estados Unidos. Info sobre la gira UNIDOS2 en www.carlosvives.com