Luego  de ser galardonado con dos Latin Grammys, siendo una de las noches más memorables para el colombiano, y llevar un espectáculo en Puerto Rico dónde obtuvo el favor de la crítica y del pueblo, Carlos Vives recibió esta semana la noticia de estar postulado a cinco nominaciones a Premio Lo Nuestro 2015 gracias al gran respaldo de radio y su público de su más reciente producción Más + Corazón Profundo.

vives-en-vivo

El astro colombiano recibió cinco postulaciones en Álbum Tropical Del Año con Más + Corazón Profundo, Video del Año con “Cuando Nos Volvamos a Encontrar”  Tropical – Artista Masculino Del Año, Tropical y Colaboración Del Año, Tropical – Artista Contemporáneo Del Año. Premio Lo Nuestro será transmitido por la cadena Univisión el 19 de  Febrero del 2015.

Además desde hoy los fans de Carlos Vives podrán disfrutar de una sesión acústica exclusiva para Spotify grabada en vivo en Bogotá, Colombia. Versiones acústicas de canciones de “Corazón Profundo”, “Más + Corazón Profundo” y sorpresas exclusivas. Para escucharlo los seguidores pueden ir aquí: Spotify Web Player:

El pasado fin de semana ante más de 13,000 personas, y descendiendo al escenario  sobre un enorme corazón rojo que latía, Carlos Vives presentó este sábado, en el Coliseo José Miguel Agrelot, de San Juan, un espectacular concierto en el que la cumbia, el vallenato, el pop, la salsa y la plena fueron los protagonistas principales de la velada.

Vives encendió la Navidad puertorriqueña donde también invitó al escenario a  la agrupación colombiana ChocQuibTown, Los cantores de Bayamón, y el cantautor Glenn Monroig. El espectáculo cerró con sus dos himnos “Volví a nacer” y “Cuando nos volvamos a encontrar”.

Carlos Vives continúa su gira Más  + Corazón Profundo este sábado 6 de diciembre en el American Airlines Arena de Miami. Más de 250 mil personas ya han presenciado este concierto descrito por los medios como espectacular!.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados