“El Patrón”, el colombiano más internacional de todos está estrenando el cuarto sencillo de su nuevo disco, la canción “Nuestro Secreto” continúa contando las historias que Carlos Vives ha puesto en su disco “Vives”, álbum del que hace parte este sencillo.

Luego del éxito de “Robarte un beso“, hit mundial que fue #1 en la radio de Estados Unidos, #1 en el Latin Airplay de Billboard, #1 en Spotify, #1 en Deezer en diferentes países de Latinoamérica, #1 en ITunes, más de 23 semanas dentro de la cartelera global de YouTube y superando más de 500 millones de reproducciones, ahora Carlos Vives lanza “Nuestro Secreto”, el cuarto sencillo del más reciente trabajo discográfico “VIVES”. Éste es el décimo álbum de estudio que debutó en el #5 de la lista Top Latin Albums (fechado el 2 de diciembre de 2017), lo que le valió al cantante su noveno ingreso al Top 10 de la lista de Billboard.

“Nuestro Secreto”, escrita por Carlos y producida por Andrés Castro y Vives, es un hermoso relato de un hombre que guarda en su memoria un encuentro de amor. Describe paso a paso cómo quedo hechizado por una mujer que puede, pudo o podría ser su más grande romance.


El tema no es un reggaetón más, como lo dice la letra, es una declaración al romance, a guardar entre dos un encuentro y secreto de amor con un sonido donde se hace presente el beat urbano y los acordes del acordeón.

El video será estrenado el jueves 8 de febrero a nivel mundial y la canción está disponible en plataformas digitales de música.

Otros links relacionados

There are 1 comments

  1. Pingback: Carlos Vives listo para Viña del Mar - Estereofonica

Comments are closed.