Carlos Vives regresa por tercera vez al #1 de los listados de Billboard

“Bailar contigo” otro éxito imparable del álbum #1 Corazón Profundo. Corazón Profundo Tour continuará por 90 ciudades

Carlos Vives sigue imparable. Con“Bailar contigo” retoma el primer lugar del Latin Airplay de la revista Billboard y es la canción de mayor audiencia en los Estados Unidos y Puerto Rico. Esta hazaña marca el tercer #1 de su mas reciente producción Corazón Profundo, la única producción lanzada durante el 2013 con tres #1s consecutivos. Este acontecimiento convierte a Carlos Vives en el único artista Latino de este año que logra tres #1s consecutivos de radio todos de una misma producción y uno de los pocos que lo ha logrado a través de los años.

Al igual que sus antecedentes, “Bailar Contigo” rompió récords de audiencia y se consolidó #1 en Latinoamérica. Con su tercer #1, y en solo un año, Carlos Vives logra obtener 40 semanas de #1s entre sus tres sencillos. Corazón Profundo ha sido uno de los discos Latinos más vendidos en EEUU y Latinoamérica por la tienda de iTunes; el mismo, es Doble Disco de Diamante al superar ventas de más de 200,000 en Colombia , Disco de Platino en Venezuela y Disco de Oro en EEUU, Ecuador, Perú, Centro América, Chile, Argentina y España.

Carlos Vives con Corazón Profundo ha marcado un regreso histórico en la música Latina alrededor del mundo. “Volví a nacer” batió récords de radio en Estados Unidos y Colombia al debutar #1, y a solo horas de su lanzamiento logró ingresar a más de 50 emisoras en México . “Volví a nacer” logró reinar #1 en los listados de radio en EEUU, Puerto Rico, Colombia, Mexico, Venezuela, Chile, Ecuador, Perú, República Dominicana y países de Centro América, convirtiéndose en la “Canción del año”. “Como le gusta a tu cuerpo” firmemente siguió los pasos de su antecedente al no solo protagonizar el regreso impactante televisivo en los Premios Billboard 2013 del samario Colombiano, pero a solo una semana de su difusión capturó una audiencia de más de 7.6 millones de audiencia en la radio Americana, más, logró #1 de radio en EEUU, Puerto Rico, Perú, Ecuador, Venezuela, República Dominicana y países de Centro América.

“Bailar Contigo” no solo demuestra el éxito continuo de Corazón Profundo, si no que comprueba que Carlos Vives está de vuelta en su casa. El sencillo #1, sigue los pasos de sus antecedentes al sobrepasar las 4 millones de visitas al video y sus versiones en la red de YouTube.

Luego de un regreso imparable en radio y a escenarios durante el ultimo año, Carlos Vives llevó la gira más esperada del 2013 a suelo estadounidense donde recorrió 9 ciudades y logró llenos totales. Más de 100,000 fanáticos vibraron al ritmo de su CORAZON PROFUNDO TOUR.

LLevando lo que “le gusta a su pueblo” a suelo internacional, este pasado fin de semana Carlos Vives causó revuelo en suelo ecuatoriano al llevar un espectáculo de más de dos horas junto a La Provincia. Ambos llenos totales, El Coliseo Ruminahui en Quito y el Estadio Modelo vibraron junto al samario Colombiano que deleitó a su público con sus más reconocidos éxitos incluyendo los recién #1s “Volví a nacer”, “Como le gusta tu cuerpo” y “Bailar Contigo”. Con fechas confirmadas en México, Colombia, Paraguay, Venezuela y España, el CORAZON PROFUNDO TOUR continuará contagiando audiencias por el resto del 2013, llegando a una suma de 90 shows este año en toda América.

En el 2014, CORAZON PROFUNDO TOUR logrará la suma de 110 conciertos en enero, más llegará a países de Europa incluyendo ciudades de España, Francia e Italia. Carlos Vives es la nueva imagen de la prestigiosa campaña de GOT MILK? (Bigote de leche) en los Estados Unidos.

Próximas fechas:

10/5 – Plaza de Armas / Durango, México
10/11 – Parque Principal de la Ciudad de Girardot / Girardot, Colombia
10/13 – Rakiura / Asunción, Paraguay
10/16 – Plaza de Toros / San Cristobal, Venezuela
10/18 – Plaza de Toros Monumental / Maracaibo, Venezuela
10/19 – Poliedro / Caracas, Venezuela
10/26 – Palacio de Ferias y Congresos / Málaga, España
10/27 – Palacio Vistalegre / Madrid, España
10/30 – Sant Jordi / Barcelona, España

 

Otros links relacionados