Carlos Vives será homenajeado en los Premios lo Nuestro

145 0

Carlos Vives recibe esta noche en la ciudad de Miami uno de los reconocimientos más importantes en su trayectoria musical. de más de 30 años.

Carlos-Vives

El colombiano recibirá el Premio a la Excelencia en los Premios Lo Nuestro por su trayectoria musical de más de 30 años, evento que se realizará hoy 18 de febrero en el Arena American Airlines de Miami.

Vives estará acompañado de varios artistas colombianos en la ceremonia, en los que se encuentra J Balvin, Juanes, Maluma, Fonseca, Jorge CeledónSilvestre Dangond, el grupo ChocQuibTown, la ex Miss Universo Paulina Vega y los exfutbolistas Juan Pablo Ángel, Mario Alberto Yepes, Faryd Mondragón y Carlos ‘Pibe’ Valderrama, quienes se unirán en torno al ganador de dos premios Grammy anglo y nueve gramófonos latinos.

Los Premios Lo Nuestro también homenajeará a la artista Paquita la del Barrio por su trayectoria.

El bachetero neoyorquino Romeo Santos lidera la competencia con siete postulaciones. Le siguen Juan Luis Guerra (con seis), y Marc Anthony, Nicky Jam y Maná, con cinco.

Ricky Martin, Shakira, Enrique Iglesias, Prince Royce, la banda Los Recoditos y J Balvin acumulan cuatro nominaciones.

Durante estos días en las redes sociales hemos visto la unión que ha desatado este reconocimiento para Carlos Vives con fotos tomadas en los ensayos previos a la ceremonia oficial.