Carlos Vives

Triple #1 de Carlos Vives quien esta semana se corona en el primer lugar de los canales de videos en Estados Unidos. “Volvi a Nacer” primer corte promocional, del álbum Corazón Profundo, de la estrella colombiana está en el tope de los videos más tocados en MTV Tr3s, Mun2, y Ritmosón.

Corazón Profundo llega al mercado el 23 de abril del 2013 en toda Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico, bajo el sello Sony Music.

Su segundo corte promocional “Como Le Gusta a Tu Cuerpo” junto a Michel Teló, ha ocupado el #1 en las listas de preferencia de Billboard y esta semana continúa fuerte en las carteleras al posicionarse #4 en Hot Latin Songs, #2 en Latin Airplay y #3 en Latin Pop de la Revista Billboard.

Vives ha logrado un regreso excitante. Hace cinco meses se plantó en el mercado con “Volví a Nacer” y desde entonces no ha parado de ser noticia.Carlos Vives lleva dos sencillos número #1 seguidos en Billboard. Durante este periodo de cinco meses Vives ha sido el artista pop que mas difusión radial ha tenido en Estados Unidos y Puerto Rico, Colombia, y Latinoamérica triplicando en audiencia al segundo artista.

En el canal de videos de HTV, el cual estuvo durante más de un mes en el #1, se mantiene sólido en los primeros cinco lugares de popularidad con Volví a Nacer. Vives fue el artista VIP del mes de febrero y su especial continua al aire hasta el mes de abril en HTV.

La semana pasada Vives se encontraba finalizando la grabación de su álbum en el cual tendrá muchas sorpresas. En las próximas semanas Vives partirá hacia Chile, donde Volví a Nacer es tema de la telenovela, ‘Solamente Julia’. Luego visitará Argentina y México como parte de su gira promocional.

Sobre Carlos Vives

Carlos Vives es uno de los artistas más influyentes de la música moderna. Con más de 14 millones de discos vendidos en su carrera discográfica, 4 Grammy’s, 18 nominaciones Grammy y Latin Grammy y múltiples disco de Platino y Oro, fue el primer colombiano en obtener un gramófono de la Academia Americana de la Grabación. Carlos Vives, en menos de cinco meses, ha logrado entrar a las listas de la Revista Billboard dos sencillos número 1 sin haber lanzado aún su primer álbum en varios años. Un artista comprometido con su pueblo es Embajador de la Buena Voluntad de la Unicef. En el 2012 formó parte de la Voz de Colombia y su nuevo álbum “Corazón Profundo” saldrá a la venta el 23 de abril.

Fuente: Paola España Press

Otros links relacionados