Carlos Vives y Natalia Lafourcade

Carlos Vives y la cantante  mexicana Natalia Lafourcade realizarán en la ciudad de Veracruz – México los videos de sus más recientes sencillos, motivo por el cual ambos se encuentran coincidencialmente en dicho lugar que ha sido escenario de muchas grabaciones de videos por la belleza de sus lugares.

Carlos Vives regresó nuevamente a Veracruz pues tan solo hace siete meses había grabado en Tlacotalpan el video de ‘ Volví a nacer’ y ahora grabará el videoclip de ‘Amanecer’ que forma parte de su álbum Corazón Prodfundo.

Natalia Lafourcade, quien vivió gran parte de su infancia en Coatepec, decidió grabar el video de su canción Aventurera, donde hace dueto con Alex Ferrer, en locaciones de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Esta canción se desprende de su quinta producción discográfica, Mujer Divina, un homenaje al cantante y compositor veracruzano Agustín Lara, en el que hace duetos con otros cantantes; este álbum que reconoce el éxito y trayectoria del Flaco de Oro, es también un encuentro entre generaciones.

Según la Secretaría de Turismo y Cultura el año pasado el estado fue escenario natural de 60 grabaciones de videos musicales, telenovelas y anuncios comerciales, que mostraron el orgullo jarocho en todo el país y el mundo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.