Carolina la O, Caramelito
Con seis producciones musicales, una nominación al Grammy Latino, seis nominaciones a Premios Billboard y Premios Lo Nuestro en los Estados Unidos, Carolina La O regresa para poner a bailar a su público este fin de año.

“Caramelito” se convierte en el tema con el que la artista tropical regresa para ponerle sabor a la rumba latina. La canción que cuenta con una base neta de salsa, género con el cual Carolina La O ha alcanzado importantes reconocimientos en la industria musical, marca una nueva etapa en su carrera prometiendo anotarse otro hit con este lanzamiento.

“Esta vez quise hacer algo diferente, con una letra fresca, cotidiana y quizá un poco lanzada. Esta vez, quiero llegar a un nuevo público, ese que no me conoció cuando estuve Alquimia. Aquí arriesgo el todo por el todo, elegí cuidadosamente la canción y mi equipo de trabajo. Estoy muy emocionada y quiero empezar a escuchar las opiniones del público cuando pruebe Caramelito” afirma Carolina La O.

Detrás de la producción del tema estuvieron importantes músicos colombianos y americanos que retomaron los sonidos de la salsa tradicional mezclada con toques modernos para proyectar la temática de la canción.

Esta vez, Carolina La O escogió “Caramelito” como el primer sencillo de su próximo álbum. La canción compuesta por Juliana Barrios fue producida por el músico cubano Didier Hernández, entre Bogotá y Miami, y contó con los arreglos musicales de Cristian Barreto.

Caramelito” será lanzada de manera simultánea, desde la primera semana de septiembre, en las principales emisoras del género en Colombia, Venezuela, Ecuador, Republica Dominicana y Panamá, países donde la interprete ha dejado su huella musical con temas como “Dulce veneno”, “El Último Beso” y “Que queda de este amor”, entre otras.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados