Charlie Zaa comienza su gira mundial con boletería agotada en Puerto Rico

131 0

Charlie Zaa comenzó el pasado sábado 7 de mayo a hacer su gira internacional en el Teatro Bellas Artes de San Juan (Puerto Rico), como parte de su gira de presentación de su última producción Mi Mejor Regalo.

Hacía 7 años que Charlie Zaa no se presentaba en Puerto Rico, el teatro se llenó en su totalidad, con un público entregado desde la primera canción. Durante las más de 2 horas de concierto, Zaa logró realizar una atmósfera poética, romántica y vibrante arriba del escenario, ofreció un concierto de calidad y consintió a sus seguidores.

El artista Colombiano mostró una vez más su talento musical, vocal e interpretativo. En su repertorio combinó éxitos pasados como “Un disco Más“, “Odiame“, “Flor Sin Retoño“, “Amigo de Qué?“…, canciones que han formado parte de su repertorio desde el comienzo de su carrera, con éxitos recientes como “Un Idiota” y “25 Rosas“que se desprenden del disco Mi Mejor Regalo.

En mitad del concierto tuvo lugar una emotiva sorpresa para una madre, con motivo al Día de La Madre, de tal forma que la invitó a subir al escenario y ante la envidia del resto de público le cantó y dedicó “Versos A Mi Madre”.

La sorpresa final con la que deleitó al público y que fuera el cierre del espectáculo fueron 5 canciones que en su día inmortalizó el mayor exponente de la música de Salsa, el gran artista boricua Frankie Ruiz. De esta forma quiso Charlie Zaa personalizar y agradecer al público su fidelidad tras un largo período sin presentarse en vivo en la Isla.

Zaa logró en su concierto, lo que muy pocos artistas hacen un acercamiento real con el público. Más que estar en un espacio enorme con un numeroso público, el colombiano parecía encontrarse en la sala de su casa, en una noche de bohemia, intercalando conversación y canciones.

Charlie Zaa logró la conquista de los boricuas y mostró que es un artista completo con el carisma de quien lleva 20 años subido a los grandes escenarios de Latinoamérica.

Su gira Mi Mejor Regalo continúa por Estados Unidos este mes de mayo. Le podremos ver en Miami el día 14, en Houston el 20, Dallas el 22 y en New York el 27.

Para saber más fechas de esta gira pueden visitar www.charliezaaoficial.com.