Charlie Zaa de gira por Puerto Rico

149 0

El cantante colombiano Charlie Zaa se encuentra cumpliendo con una ardua gira de promoción en Puerto Rico esta semana, donde se reencontró con los medios de comunicación social y ha estado asistiendo a los programas de televisión más importantes de “la isla del encanto”.

El bolerista llevaba varios años sin presentarse en Puerto Rico, donde promociona su disco De Bohemia y calienta el terreno para futuras presentaciones en ese país. Esta semana asistió como invitado a la versión boricua de American Idol, llamada Idol Puerto Rico, además de recorrer distintas estaciones radiales. Este viernes realizará una firma de autógrafos en Cantón Mall y la semana que viene partirá a Nueva York, donde será uno de los invitados especiales en la décima entrega anual de los Premios Latinos 2011 el viernes 4 de noviembre en el Peter Jay Sharp Theatre.

Hasta el momento el disco De Bohemia, un homenaje al bolerista cubano Orlando Contreras, ha logrado colocarse en el segundo puesto en el chart de álbumes tropicales de Billboard.

Fuente: Lapatilla