Después de mucho zumbido en el Internet y con el apoyo de YouTube el artista de Chosen Few, Chiko Swagg, lanzó su nuevo video musical del tema “Dime Si Ta Ready” junto a Messiah & Dynasty.

unnamed (2)

“Dime Si Ta Ready” fue filmado en el espacio codiciado de YouTube en Chelsea en la ciudad Nueva York y dirigido por Ramón “Raycuts” Cruz.  El vídeo es destaca una fantasía que los protagonistas tienen en común acerca de esta hermosa mujer, una reportera de noticias. Cuenta con bailarines sensuales y la vibra fresco de Chiko. El vídeo está marcado con un cambio repentino en la historia donde los fanáticos tendrán que sintonizar para ver cual de los solteros se gana la chica!

Manuel Alejandro Ruiz también conocido como Boy Wonder Chosen Few, productor de la canción y el video, participa en el video como uno de los invitados.  “La canción es un reflejo del amor rápido y atracción. Siento el video capturado realmente ese sentimiento,” nos cuenta Boy Wonder.

Chiko Swagg que estará lanzando su álbum debut, “La Voz Del Barrio” este año afirma, “Ha sido muy interesante esta colaboración con Messiah & Dynasty, Messiah es un artista versátil, con su propio estilo y Dynasty trae el sabor del reggae Latino que realmente es diferente y fresco.”

Otros links relacionados