Chino y Nacho llegan con su poder melódico con ‘Mi Chica Ideal’

159 0

Chino y Nacho

Sus nombres son reconocidos con fuerza en la escena musical, este dúo venezolano no solo ha conquistado el público tropical urbano en Estados Unidos y Latinoámerica, ahora irrumpe nuevamente con su poder melódico en Colombia con el sencillo “Mi Chica Ideal”, tema con el que dan un giro a su carrera mediante un estilo universal como el pop.

“Chino y Nacho” nominados recientemente a premios Billboard Latinos en las categorías “Tropical Songs Artista del Año Dúo o Grupo” y en la de “Latin Pop Songs Artista del Año, Dúo o Grupo”; comienzan a liderar en nuestro país en los listados de la radio nacional, teniendo a “Mi Chica Ideal” dentro del TOP 10 de las 100 canciones más sonadas de Colombia y dentro del TOP 10 de las principales ciudades del país. Un logro contundente para el dúo venezolano. (Fuente: National Report)

Los músicos celebran no solo que “Mi chica ideal” este teniendo una rápida acogida, sino también que el video ya supera las tres millones de vistas en YouTube; en esta producción participan figuras reconocidas como Chiquinquirá Delgado, Elvis Crespo, Wilmer Valderrama, Il Volo, Oscar D’León y Fanny Lú.

Este single hace parte del primer álbum en vivo de “Chino y Nacho”, que saldrá a la venta en los próximos días, será una recopilación de sus grandes éxitos durante un concierto que fue grabado en Caracas en octubre de 2013.

“Niña bonita”, “Tu angelito” o “El poeta” son éxitos que los han llevado a escenarios gigantes como “Premios Lo Nuestro”, “Premios Grammy Latinos” y “Premios Billboard”. Además, han recorrido el mundo con un imparable éxito que los ubica dentro de los mejores de su genero.

Por otra parte, los artistas se preparan para festejar su séptimo aniversario con un concierto que ofrecerán el Día de San Valentín, el 14 de febrero, en “La Scala de Brickell” en Miami. Durante este show, en el que presentarán sus éxitos bajo un gran despliegue tecnológico, el dúo realizará el lanzamiento oficial de la aplicación para teléfonos inteligentes de “Chino y Nacho”, que sus seguidores podrán usar para escuchar su música, ver sus video-clips y leer toda la información referente al dúo.

A través de esta aplicación gratuita, que ya se encuentra disponible, también se podrán manejar las redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook, para que los fans puedan tener una experiencia 24 horas al día y conectados con ellos directamente.

Además, la aplicación será la plataforma para el lanzamiento en los próximos meses de un documental de “Chino y Nacho” en el que se presentan algunos aspectos íntimos de la vida de los artistas.

Este disco en concierto les dio la oportunidad de documentar los ensayos, backstage, todos los momentos previos a sus show y de eso salió un documental en el que la gente va a poder entender realmente cómo son, lo que sienten, viven y experimentan con sus familias.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados