Chino y Nacho lanzan su nuevo álbum ‘Supremo’

116 0

Chino y Nacho, ídolos internacionales y el dúo nuevo más importante de la música Latina, presentan su nuevo álbum “Supremo”. Después de conquistar el mundo con su éxitos radiales “Niña Bonita” y “Tu Angelito” y convertirse en unos de las artistas más populares de la radio y el Internet, el dúo Venezolano regresa con su segunda producción discográfica. El álbum estará disponible a partir de este 18 de octubre en tiendas y para descarga digital.

“El Poeta”, el primer sencillo del álbum, ya es un éxito por todo Latino América y rápidamente se ha convertido en una de las canciones más solicitadas en las emisoras de los Estados Unidos. La canción, una mezcla de pop electrónico y merengue, define fielmente el sonido de Chino y Nacho. Su video es uno de los videos más visto en la internet y la semana pasada llego al Top 10 de VEVO junto a videos de los artistas más importantes del mundo incluyendo a Lady Gaga y Rihanna.

Las 11 canciones del nuevo álbum demuestran el sonido único de Chino y Nacho que mezcla ritmos urbanos, tropicales y pop con su lírica impactante. “Supremo” está repleto de canciones llenas del romanticismo de los ganadores del Latin Grammy incluyendo canciones bailables y llenos de ritmos tropicales de mambo y merengue como “Regálame Un Muack” y “Loco, Loco”, canciones con sabor a bachata como “Pobre Corazón” y una versión nueva del himno clásico de Juan Luis Guerra, “Bachata Rosa”. También hay colaboraciones inolvidables como “Sera Que Tengo La Culpa”, una balada corta-venas junto a Luis Enrique y “Bebe Bonita” una canción bilingüe junto a la estrella Top 40 de Inglaterra Jay Sean. Además incluye “Sin Ti”, “Estoy Enamorado” y mucho temas más con el sonido pop-urbano que ha convertido a Chino & Nacho en el dúo preferido de la juventud.

Esta semana Chino y Nacho llegan a Miami para seguir su agenda promocional de “Supremo” con presentaciones en los programas más importantes del país. El dúo también viajará a Los Ángeles para compromisos con medios de la costa oeste.

Para más información de Chino & Nacho visita: www.chinoynachomusic.net; www.facebook.com/chinoynacho; www.twitter.com/chinoynacho; www.universalmusica.com

CHINO & NACHO “SUPREMO” –TRACKLISTING:

1. Príncipe Azul
2. Sin Ti
3. Estoy Enamorado
4. El Poeta
5. Bebe Bonita (Feat. Jay Sean)
6. Regálame Un Muack
7. Loco, Loco
8. Por Eso Quiero
9. Bachata Rosa
10. Pobre Corazón
11. ¿Será Que Tengo La Culpa? (Feat. Luis Enrique)

Fuente: Noticias 24