Chocquibtown hará banda sonora de radionovela en Holanda

Goyo, Slow y Tostao, integrantes de la agrupación del Pacífico, son los encargados de darle el toque musical a una radionovela ‘Nanze’ que trasmitirá la cadena Radio Netherland a nivel internacional.

La historia que se estrenará en el mes de octubre, es la de una trabajadora social que tiene el sueño de ser cantante y que en busca de ello recorre muchos lugares donde logra cumplirlo, estará ambientada con los pegajosos ritmos de Chocquibtown, que se encargará, no sólo de componer la banda sonora, sino de hacer la música incidental.

“Debido a que se celebra el año de la afrodescendencia, la cadena Radio Netherlands nos ha llamado para hacer la música de este proyecto que se estrenará a mediados de octubre. Por ello estamos trabajando duro para que antes de nuestra gira internacional, el trabajo esté listo”, aseguró Tostao.

Los colombianos se preparan por estos días para llevar su música con mensaje social a Australia y Brasil. Además se encuentran en la promoción de su nuevo sencillo ‘Calentura’, en colaboración con el reggaetonero Tego Calderón y la cantaora del pacífico Zully Murillo.

“Esta canción es producto de la experimentación. Cuando empezamos a hacer la letra, no sabíamos a quién íbamos a tener en esta. Pero miramos la letra y pensamos que en ciertas partes iría bien la voz de los personajes que nos acompañaron. Así armamos la titular de la canción”, señaló Tostao.

De su gira internacional, en la que recorrerán países como Australia y Brasil, dijo que llevarán su mensaje musical, eso sí, en español.

Fuente: RCN Radio

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados