Chocquibtown prenderá la rumba de Miami y Bogotá

La agrupación ChocQuibTown, comienza este mes con dos grandes conciertos para mostrar en vivo los temas de su más reciente trabajo discográfico “Eso es lo Que Hay”; el primero de ellos será en Bogotá este 8 de marzo en el marco de la Celebración del Día Internacional de los Derechos de las Mujeres. El lugar será la Plaza de Bolívar que desde las 2 p.m. y hasta las 8 pm rendirá un homenaje especial con música del pacifico colombiano, junto a Goyo, Tostao y Slow Mike estarán grandes exponentes del folclor nacional como: Toto La Momposina, Pastora Cabezas y el grupo Colombia Negra. Concierto abierto al público que organiza la Alcaldía de Bogotá a través del despacho de la Primera Dama, Verónica Alcocer, y el IDPAC.

Miami y el Festival de la calle 8

La segunda parada de “Eso es lo Que Hay” será en Miami como preámbulo a la celebración del Festival de la Calle 8. Comenzarán el 9 de marzo en la exclusiva y privada “Carnaval Miami Sponsors Party” en el Vizcaya Museum & Garden, organizado por la fundación benéfica Kiwanis de la Pequeña Habana.  Aquí están invitados los más influyentes de la industria discográfica de la Ciudad del Sol, incluyendo ejecutivos de empresas y de medios de comunicación. ChocQuibTown será el show central en una noche al estilo de “Vitaminwater”.

Luego el 11 de marzo ya en el Festival de la Calle 8 toda la adrenalina se desbordará con los sonidos de la marimba de Chonta cuando ChocQuibTown suba a la tarima PitBull. Temas como: CALENTURA, TÚ CANCIÓN, DE DONDE VENGO YO, SOMOS PACÍFICO y muchos más, sonarán para hacer sentir que Colombia esta presente con los ganadores del Grammy Latino y nominados a los Grammy Anglo en 2010.

Los artistas chocoanos celebran y agradecen a sus seguidores el apoyo al vídeo “Calentura”, segundo lanzamiento de su tercer trabajo discográfico y tema que interpretan junto al músico Tego Calderón y la cantaora Zully Murillo; las entradas al canal oficial de YouTube (Vevo, Live) superan las 100.000 visitas en menos de un mes de su presentación.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados