Desde hoy lunes serán los seguidores de ChocQuibTown quienes podrán participar para descubrir la portada del disco que saldrá el próximo 5 de mayo. Desde el 14 de abril en Preorder iTunes el nuevo álbum ‘El mismo’.

unnamed (5)

ChocQuibTown anuncia detalles para dar a conocer su nuevo trabajo discográfico que saldrá oficialmente el 5 de mayo. La estrategia tiene como objetivo que los seguidores conozcan en primicia no solo la portada del disco sino el contenido del mismo, y será la siguiente:

Éste lunes 13 de abril durante todo el día y a través de las redes del grupo en Twitter : @Chocquibtown e Instagram: Chocquibtown; se ira revelando la portada del disco. Serán 9 partes cuadradas las que irán apareciendo durante diferentes horas , el seguidor que usando el HT #ElMismoCQT que lo publique primero y completo, será el ganador de una gran sorpresa.

Luego el martes 14 de abril en iTunes, se podrá comprar en pre-order éste álbum que comprende el número 5 en la carrera de la agrupación Chocquibtown. Éste mismo día se conocerán los títulos de las canciones que componen el CD que estuvo bajo la producción del galardonado por la Academia de las Artes y Ciencias de la Grabación “Grammys” Andrés Castro y Slow Mike, con la co-producción de Goyo y Tostao, en los estudios de Groove Studio en Miami y Slow Records.

Durante el tiempo que estará disponible en pre- order el disco (Abril 14 al 5 de Mayo) tendrá un precio especial de US 7.99 para quienes quieran hacer el pedido anticipado. Además, las personas que compren el álbum en pre order, semana a semana recibirán adelantos de las canciones que hacen parte del álbum: “Instant Gratification”. De éste álbum que esta próximo a ver la luz, se estrenó el primer sencillo “Cuando Te Veo”, single que actualmente lleva dos semanas como la canción con más sonadas en Colombia. Su video, dirigido por el cineasta Simón Brand ya supera más de 1 millón de reproducciones en Vevo. En julio ya esta confirmada su participación como show musical de los Juegos Panamericanos a realizarse en Toronto – Canadá.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados