unnamed (13)

Uno de los más grandes exponentes del genero urbano se une al movimiento de la ChocquibNation, se trata de Wisin considerado uno de los iconos del reggaetón a nivel mundial. Él acepto unir su talento, su flow e inconfundible voz al remix de “Desde el día en que te fuiste”, una versión más urbana que seguirá llegando a más jóvenes.

La canción que estaba planeada estratégicamente para estrenar el viernes 11 de diciembre tuvo que ser lanzada de forma oficial hoy lunes 7 debido a que se filtró sin conocimiento de causa a través de portales de música urbana no oficiales. CQT en su fan page de facebook dijo: “No nos importa que se haya filtrado, seguimos sumando y no paramos… esto no tiene presa mala y es para ustedes nuestra ChocquibNation”.

 

Este tema que ha ido subiendo en los listados de radio en Colombia y hoy es uno de los favoritos por la ChocquibNation. La canción en su versión original es una balada pop pero con arreglos característicos de la banda.

Los recién ganadores del Latin Grammy 2015, Goyo, Tostao y Slow Mike, además, y para seguir sorprendiendo y ampliando su público, han presentado varias versiones del single, en las que sobresale la que hicieron junto Gilberto Santa Rosa en la versión salsa.

https://youtu.be/Ia6dzdt0gC0

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados