Colombianidad!, eso es lo que representa Chocquibtown con su música; y qué mejor que llevar esta bandera a mercados donde los mismos colombianos celebraran la independencia del país a ritmo de los sonidos de Goyo, Tostao y Slow Mike.

cqt (11)

Es por esto que la agenda en Estados Unidos de la agrupación tendrá varias actividades que incluyen conciertos y promoción en Miami, New York y Washington.

Las fechas están confirmadas y comenzarán el 16 de julio en la llamada Capital del Sol. Aquí en Miami, se presentarán en la Mega Rumba Colombia Show en Tamiami Park.

Luego y desde el lunes 18 y martes 19, visitarán los principales medios de comunicación promocionando el más reciente lanzamiento llamado Nuquí (Te quiero para mí).

El 20 de julio volarán a New York donde cumplirán su agenda de prensa el 21 y 22. Para finalizar su estadía en la gran manzana, el 23 de julio su concierto será en el “Ozy Fusion Fest” del Rumsey Playfield, a realizarse en el Central Park. Allí, también participarán reconocidos artistas como: Will.i.am (BlackEyed Peas), Beatbox house, Wyclef Jean recordado por la canción “Hips Don’t Lie” de Shakira.

A Washington llegarán el 24 de Julio, aquí su show será en el Warner Theatre de Washington DC esa misma noche.

Related Post