CiegosSordomudos estrenan su nueva version de ‘Amores Invisibles’

Bajo la dirección de Gina Medina y Alejandro Carreño el grupo bogotano CiegosSordomudos estrena un nuevo video de la canción ‘Amores Invisibles’, pues el anterior, que había sido lanzado en agosto del año pasado fue censurado por los canales musicales.

Este tema hace parte del disco ‘En Paz’, el tercero de la banda y el cual fue lanzado en abril de 2009 y su primer sencillo fue ‘El Beat de mi corazón’. La producción incluye 11 cortes llenos de vivencias, ideas atrevidas y acordes enérgicos: Amores invisibles, El beat de mi corazón, Volantes a color, La familia Rotich, Soy de mentiras, Tu no te imaginas, Gracias a Dios, Viajero ejemplar, Aerosol, Quien se va y En paz, tema que da nombre al proyecto y que además, recuerda la amistad y el trabajo de los integrantes a lo largo de 15 años.

Ciegossordomudos se formó en 1994 por músicos que habían trabajado en Aterciopelados, La Provincia de Carlos Vives y Sonorama. El primer trabajo musical -el mismo nombre de la banda- fue publicado independientemente en 1999 con 10 canciones.

Un año más tarde publicaron ‘Piloto automático’, de donde se destaca el sencillo del mismo nombre que hace parte de la banda sonora de la película ‘El colombian dream’.

Fuente: El Espectador

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.