Ciegossordomudos lanzan su nuevo álbum ‘En Paz’

154 0

Tras dos años de arduo trabajo “En paz” el tercer álbum de los Ciegossordomudos saldrá a la venta en todas las discotiendas del país a partir del próximo martes 14 de abril. Con una gran fiesta en Cumbia House – Gaira Bar, los amigos y seguidores de la banda escucharán en primicia todos los temas de “En paz”, verán el video de su primer sencillo “El beat de mi corazón” y claro que escucharán uno que otro corte de discos anteriores.

El lanzamiento de En paz traerá varias sorpresas, entre ellas, el apoyo de la cadena MTVLA que por primera vez lanzará On line para centro y sur América el trabajo completo de una banda colombiana. A través de su página en Internet, el trabajo de los CSM podrá ser escuchado por los navegantes y durante los primero días podrán bajar el primer sencillo promocional.

Por otro lado este lanzamiento en Cumbia House – Gaira Bar estará acompañado de la presencia de Carlos Vives, Martín de Francisco y Santiago Moure integrantes del elenco de La Tele, espacio al que los CSM le produjeron la música y convirtieron en casi el himno de una generación, la canción de ‘El siguiente programa’

Lugar Cumbia House – Gaira Bar Carrera 13 # 96 -11
Fecha y hora: Abril 14 de 2009, 9:00 p.m.
Entrada: $20.000 (incluye el disco)

‘En paz’

‘En paz’ es un álbum que celebra además, quince años de trabajo y complicidad de los integrantes de la banda, no sólo en el campo musical. Ciegossordomudos está conformada por Alejandro Gomes-Casseres , Pablo Bernal y Jota García, los tres han trabajado en otras bandas (Aterciopelados, La provincia de Carlos Vives y Sonorama respectivamente) pero han alternado sus largas jornadas, con el trabajo intenso de una banda reconocida por los jóvenes de la capital que los han seguido desde sus toques en bares y en varias versiones de rock al parque.

Éste, su tercer lanzamiento, combina las fortalezas de los integrantes de la banda en la composición, la producción y la mezcla de cada uno de los cortes. Claro que los ciegos también contaron con la colaboración de Camilo Montilla en la producción y las colaboraciones de Federico Lorusso y David Cárdenas (Sonorama) y Jimena Ángel (solista, ex Pepafresa).

En Paz incluye 11 cortes llenos de vivencias, ideas atrevidas y acordes enérgicos que son:

Amores invisibles, El beat de mi corazón, primer sencillo promocional del cuál la banda ya tiene rotando el video, Volantes a color, La familia Rotich, Soy de mentiras, Tu no te imaginas, Gracias a dios, Viajero ejemplar, Aerosol, Quien se va y En paz, que además de darle título al disco completo, es una canción escrita por Alejandro Gomes-Casseres en honor a sus quince años de trabajo con los CSM.

Fuente: Prensa Claudia García