Claudia-de-Colombia

El impacto de su nuevo disco ha posicionado a la inigualable artista Claudia de Colombia en la mira de la industria musical. Y es precisamente el éxito de esta producción que motiva su presencia en muchos territorios donde la veterana cantante disfruta de una gran acogida, como es el caso de la ciudad de Miami.

A partir del 20 de octubre, el público estadounidense podrá disfrutar de toda la magia de esta singular artista, mujer, trabajadora incansable y orgullo nacional, durante sus presentaciones en importantes medios de comunicación y shows que se enmarcan en la promoción de su álbum “Toda Una Vida con Claudia de Colombia”.

Se trata de una producción que ha revitalizado el mercado, un fabuloso regalo a todos sus admiradores que la han acompañado a lo largo de su exitosa carrera de más de cuatro décadas.

Composiciones de autores como Jorge Luis Piloto, Osvaldo Farrés, Yoel Henríquez, Chelique Sarabia, Manuel “Wello” Rivas, Octavio Daza, Armando Cabrera y Jaime R. Echavarría resaltan en una inigualable voz, con estilo y luz a la que nos tiene acostumbrado Claudia de Colombia.

Desde su estreno a nivel mundial en formato digital en sitios de descargas como iTunes, la acogida de “Toda Una Vida con Claudia de Colombia” ha sido sensacional en mercados de Latinoamérica y Estados Unidos.

Y no era para menos. El público conoce a fondo la carrera musical que ha entregado esta estrella en álbumes como “Llévame contigo” (1970), “Cuando estemos juntos” (1971), “Después de ti” (1972), “Quisiera tenerte” (1973), “Tiempo para amar” (1974), “Esos recuerdos tuyos” (1975), “Claudia, Volumen 7” (1976), “Romance suramericano” (1977), “Enamorados” (1978), “Ternura” (1979), “Yo creo en ti” (1980), “Paraíso” (1982), “Soy un grito del folclor” (1983), “La señora” (1986), “Una mujer con suerte” (1992), “Siempre única” (1995), “Para todos” (1996), y “Villancicos” (2006).

Una impronta de calidad que no solo ha servido en bandeja de plata en el canto, sino también  en el cine con largometrajes como “Un viaje de locos” (Argentina, 1974), al lado de Tarin Power Donald; “Nuestra historia de amor” (1974), “Tiempo para amar” (Colombia, 1980), con el actor mexicano fallecido el pasado año, Julio Alemán; y “Un hombre y una mujer” (Colombia y México, 1992), junto al actor y cantante mexicano Fernando Allende.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados