El galardonado grupo internacional CNCO lanza hoy su nuevo sencillo “Mamita“, incluido en lo que será su próxima producción discográfica, cuyo lanzamiento está pautado para el 2018. Esta canción está disponible ya en todas las plataformas de música digital.

Solo buenas noticias le han llegado al grupo en esta última parte del año, ya que además confirmaron su participación en el próximo Festival Viña del Mar 2018. Así que esta canción sin duda estará entre las más solicitadas por el público de Viña.

Producido por el reconocido equipo de Feid, El Rolo y Mosty, “Mamita” es un tema que le sigue los pasos a “Hey DJ” feat. Yandel, el cual llegó a conquistar los primeros lugares  de la lista “Hot Latin Songs” de Billboard.

CNCO se encuentra nominado a los Latin American Music Awards en las siguientes categorías: Dúo o Grupo Favorito – Pop/RockCanción Favorita Pop/Rock (“Reggaetón Lento (Bailemos)”), Álbum del Año (Primera Cita), yÁlbum Favorito – Pop/Rock (Primera Cita).

Además, CNCO consiguió su primera nominación a la décimo octava edición del Latin GRAMMY® en la categoría de Mejor Nuevo Artista.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados