ricky_martin

Ricky Martin estrenará en la próxima edición de los Premios Juventud la versión en “spanglish” de su tema más reciente, “Come with me”, informaron hoy sus representantes.

Su nuevo sencillo ha logrado ocupar los primeros lugares en emisoras de radio de Australia y Latinoamérica, interpretará el tema el próximo día 18 en el BankUnited Center de Miami.

“Come With Me” marca el regreso de Martin al ruedo musical tras su actuación en “Evita”, en Broadway, y su éxito como jurado en el popular programa “The Voice” en Australia.

La canción “Come With Me” comenzó a venderse a las tiendas digitales en junio pasado y ha contado con la colaboración de IIan Kidron, cantante del grupo Potbelleez.

Ricky Martin ha vendido más de 70 millones de discos, cuenta con 95 discos de platino y 40 de oro, cuatro Grammy, dos American Music Awards, ocho World Music Awards, 10 Billboard y 8 MTV Music Video Awards, entre la larga lista de reconocimientos obtenidos.

“Come With Me” fue grabado en los estudios de grabación de Sony Entertainment en Sydney por el conocido cantante latino, que ha vendido más de 70 millones de discos y cuenta con 12 millones de seguidores en las redes sociales.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados