Con ‘Cangrejito playero’, La Bandaparranda arranca las fiestas de fin de año

220 0

La mayoría de nuestros familiares mayores de 40 años van a gozar con “Cangrejito Playero“, la canción de fin de año de La Bandaparranda.

Charly & Willy La Bandaparranda  lanzan para las festividades de fin de año el tema llamado ” Cangrejito Playero “, cuya versión original es una canción mexicana de un grupo llamado Acapulco Tropical y su compositor es Coco Arcus.

“Cangrejito Playero” es una canción que adaptó La Bandaparranda a su estilo ya conocido por muchos,  para que Colombia entera  la disfrute  y se alegre en esta temporada  de fin de año. Es un tema que ya es famiiar para los colombianos pues Los Melodicos de Venezuela la hicieron famosa en nuestro país desde hace muchos años.

En esta oportunidad , esta canción viene acompañada de dos versiones en video. Una de ellas es la versión producida por CCU Televisión en formato en vivo dentro del desarrollo de un concierto. Y la otra es una novedosa  y divertida versión de un video totalmente animado donde se ilustran  a Charly & Willy cantantes de La Bandaparranda.