Con “El Amor Duele”, The Mills presenta su tercer disco

333 0

Como unos verdaderos titanes, así llega la banda de rock que más emociones despierta en Colombia: The Mills! Ellos se tomaron su tiempo, entraron al estudio y ya tienen listo éste single al que han titulado “El amor duele”; un tema producido por Mauricio Rengifo más conocido como “Dandee” del dúo “Cali & El Dandee”.

the-mills

Pero eso no es todo; Bako, Ray, Cadavid, Geogy y Dizee no escatimaron en nada y grabaron con los más altos estándares de calidad en el mundo, dando el siguiente paso en su carrera con el objetivo de entregar un nuevo trabajo discográfico, el tercero, pero ésta vez de talla internacional. En esté pequeño abrebocas a lo que se viene, se puede apreciar la madurez musical de la banda y la intensa interpretación vocal de su líder Bako.

“El Amor Duele” fue mezclada por Chris Lord-alge en Los Ángeles; cuenta con 6 premios Grammy, ha mezclado para artistas como Paramore, Smashing Pumpkins, Aerosmith, My Chemical Romance, Alanis Morissette, U2, Green Day, Avril Lavigne, Muse, Foo Fighters y Nine Inch Nails, entre otros. Lord-Alge es reconocido por la industria como uno de los mejores ingenieros de mezcla en el mundo y ahora pone sus ojos sobre la banda colombiana para mezclar su nuevo álbum de estudio. Después de ZOÉ, banda mexicana, THE MILLS es el único artista latino que Lord-Alge ha mezclado en toda su carrera.

El ingeniero de masterización es Ted Jensen, Chief Mastering Engineer para Sterling Sound, New York, trabaja para artistas como: Arcade Fire, Kings Of Leon, Paramore, John Mayer, Green Day, Deftones, Korn, Norah Jones, Metallica y Lenny Kravitz, entre otros. Todas las baterías del disco fueron grabadas en Ocean Way, legendario estudio de grabación en Los Ángeles, California.

Las canciones de los colombianos, ya se encuentran disponibles en las principales plataformas musicales para la región.