Aunque no parece, Piso 21 por fin está estrenando álbum tras la presentación de varios sencillos sueltos que aunque lograron mucha relevancia en la radio, aun no estaban en un álbum. Hoy presentan ‘La vida sin ti’, el sencillo y video que le pone piso al trabajo realizado en estos últimos años por la banda.

Han pasado dos años desde la presentación de su sencillo “Me llamas”, sencillo que además hizo parte de la banda sonora de ‘La ley del Corazón‘, con gran aceptación y rating.

Con Me Llamas, tema escrito por Nicky Jam, se le abrieron las puertas a la boy band en nuevos mercados con su pegajoso pop urbano. Este sencillo, track número 12 del álbum, cuenta con un remix con Maluma que se popularizó en todo el continente y que superó en menos de un año los 300 millones de reproducciones. Todas estas motivaciones y números, hicieron realidad su disco: ‘Ubuntu’. (Ojo, no es el sistema operativo de computadores).

Más sobre Ubuntu

Más que un principio idealista, UBUNTU es una filosofía de vida que nace en África y que concentra su esencia en la lealtad de las personas y las relaciones entre estas.

La unión, la lealtad, el respeto, la reconciliación y la solidaridad, son algunos de los conceptos que determinan este estilo de vida; estilo, por si así puede llamarse, que ha acompañado a los integrantes de Piso 21 desde sus inicios como agrupación.

Sin quizás darse cuenta directa del termino o la palabra en su historia; Dim, Llane, Pablito y El Profe han vivido todo lo que va de su carrera y su desarrollo como artistas, alineados a UBUNTU… Inmersos en la magia y naturaleza que lleva un concepto tan infinito y limpio como es el entender que la humildad, la empatía y lo que nos hace humanos persiste y permanece de una forma más sólida en el universo si se actúa entendiendo que su bien personal es mejor, si puede hacer bien a otros a su alrededor.

Cuatro talentos, cuatro amigos, cuatro voces, cuatro personalidades qué, como los cuatro elementos en el universo, dan lo mejor de ellos mismos para imprimirle fuerza a ese todo del que hacen parte, así nace UBUNTU, un álbum en el que la agrupación colombiana ha trabajado de lleno los últimos meses y ya está listo para ofrecerlo a sus millones de seguidores.

Otros links relacionados