Con “Nuestra canción”, Monsieur Periné anuncia la salida de su nuevo disco

360 0

Desde su primera grabación en el año 2012, la agrupación bogotana no ha dejado de sonar entre los nuevos y más destacados grupos de la escena local colombiana. Con canciones como La Muerte, Suín Romanticón, La Playa o Cou-Cou, la agrupación colombiana Monsieur Periné se hizo su propio nombre y ahora anuncian la salida de su nuevo disco y presentaron su primer sencillo, el cual hacen con la voz del cantante dominicano Vicente García. “Nuestra Canción es el nombre del sencillo.

“Nuestra canción” es una canción de amor; de un amor que se despide y que también florece en esa despedida”, dice Catalina García, vocalista del grupo.

Por su parte, Vicente García expresó: “Desde el momento en que Cata me mostró la canción me encantó y enseguida me animé a seguirla escribiendo. Me encantaron los arreglos y disfruté mucho compartir con ellos todo ese proceso de creación”.

El tema hace parte de la nueva producción musical de la banda titulado Caja de Música. Este disco, grabado en Bogotá, Puerto Rico, México y Nueva York, saldrá a la venta a mediados de este año. Se destaca en este disco la mano de Eduardo Cabra más conocido como “Visitante”, miembro de Calle 13, quien fue el encargado de la producción.

“La experiencia de trabajar con Eduardo ha sido un aprendizaje completo. Gran parte del resultado de este disco se debió a esa conexión profunda que tuvimos con él y con su forma de hacer y de entender la música” , comenta Santiago Sarabia, miembro de la banda.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados