Con ‘Sunset’, Farruko y Nicky Jam logran el #1 en Billboard en dos categorías

173 0

Los ritmos latinos siguen mandando la parada en Estados Unidos y Nicky Jam lo sabe muy bien, por eso apostó por hacer canciones junto a los líderes del momento como Enrique Iglesias, con quien realizó ‘El perdón’, siendo esta canción la primera que logra posicionar en el número uno en Billboard.

En junio el reggaetonero llegó al número 1, solo que lo hizo en compañía de Enrique Iglesias. Ahora el cantante urbano repite esta posición con una canción hecha junto a Farruko y el gran Shaggy, unión que dio suficiente para ponerlo de líder en dos listados diferentes.

 

Nicky está viviendo el año más soñado de su carrera, recién concluida su nueva gira por Europa y con “El Perdón” como Canción del Año 2015 en numerosos mercados. Esta vez el tema con que el cantautor pionero del movimiento urbano encabeza simultáneamente dos listas se titula “Sunset”.

Grabado como artista invitado de Farruko, este corte domina los charts Latin Rhythm Airplay y Latin Airplay según la edición de Billboard de este 7 de noviembre. Su otro co-intérprete es Shaggy.

En su doble faceta de compositor y cantante, acompañado de Enrique Iglesias, Nicky Jam ha arrasado en varios países con su canción “El Perdón”, llevándola durante 30 semanas consecutivas al #1 del chart Hot Latin Songs, donde se refleja el éxito de tocadas radiales y de audiencia de los sencillos de todos los géneros latinos en promoción en Estados Unidos y Puerto Rico.

Con “El Perdón”, cuya popularidad ahora también avanza en su versión en inglés, Nicky Jam se mantiene por 17 semanas en el #1 de la lista de Billboard Latin Streaming Songs, segundo lugar en Hot Latin Songs, y cuarto en Latin Airplay, convirtiéndose así en el mayor éxito del año.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados