Tu me quemas”,  la colaboración musical más exitosa del verano entre Chino y Nacho, Gente de Zona y Los Cadillacs, se apodera esta semana de la posición #1 de la cartelera “Tropical Airplay” de Billboard.

chino y nacho (1)

Desde su fecha de impacto en emisoras de radio a nivel internacional, “Tú Me Quemas” encendió al público con su fusión de sonidos urbanos intercalados con ritmos tropicales, letra pícara y el estilo interpretativo peculiar de los tres dúos. Debutando #1 en Venezuela, Ecuador, Colombia, Bolivia, Perú y Centroamérica, este éxito instantáneo comprobó que iba a imponer ante todos los otros temas de esta temporada.

“Es un honor haber llegado a la posición número 1 de tan prestigiosa cartelera de Billboard. Esto es una muestra de que con trabajo arduo y muchas ganas, todo es posible!” comentan Chino y Nacho, emocionados al recibir la noticia.

Tú Me Quemas” fue presentado en vivo por primera vez el pasado 17 de julio en la ceremonia de entrega de Premios Juventud en la ciudad de Miami con un espectáculo de luces, pirotecnia y  fuego, y desde entonces se ha convertido en uno de los temas más exitosos de este verano.

http://youtu.be/nvObMdqtH2E

Chino y Nacho se encuentran cumpliendo con una extensa agenda de conciertos y presentaciones alrededor de U.S. y Latinoamérica. Además, están finalizando los detalles del video musical de “Tú Me Quemas” el cual hará su estreno por todo lo alto en las próximas semanas.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados