El cantautor, compositor y productor argentino Coti acaba de finalizar recientemente la grabación de su nuevo álbum. “¿Dónde Están Corazón?” es interpretada a dúo con el español Enrique Iglesias.

Coti regresa con más fuerza que nunca, a través del tema ¿Dónde Están Corazón?, primer single y carta de presentación de Lo Dije Por Boca de Otro, el nuevo álbum que saldrá a la venta en el mes de junio. Este disco que llega bajo un concepto por demás novedoso y original, donde Coti interpreta esas canciones que compuso para otros artistas y que han trascendidos las fronteras marcando épocas y tendencias en diferentes lugares del mundo.

Canciones en boca de otros pero que ahora toman nueva forma y se redimensionan bajo el tamiz de Coti, quién imprime en cada una de ellas su estilo indiscutido que lo hace único. En Lo Dije Por Boca de Otro (sucesor de “Malditas Canciones” y sexto álbum en su carrera) vuelve a mostrarse multiinstrumentista tocando incluso el bandoneón en una versión tanguera de un clásico de su cancionero.

Bajo la producción de Coti, el disco fue grabado y mezclado en Madrid, y masterizado en Nueva York por Tom Coyne (Adele, Usher, Beyoncé) y cuenta con invitados de lujo como: Fito Páez, Enrique Iglesias, Dani Martín (exvocalista de El Canto de El Loco) y Didi Gutman (Brazilian Girls). ¿Dónde están Corazón? cuenta con la colaboración de Enrique Iglesias, artista que la popularizó en el mundo entero.

“…¿Dónde están Corazón? es una pregunta lo cual deja mucho abierto, es casi filosófico, un montón de cosas que tienen que ver con el pasado y como esa energía se transforma en uno mismo y en los demás, y de eso se trata esta canción…” -Nos confiesa Coti mientras ultima los detalles de este nuevo álbum Lo Dije Por Boca de Otro que estará a la venta a mediados de Junio.

Fuente: Universal Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados