Crew Peligrosos se renueva con “In Tha Place”, su nuevo sencillo y video

183 0

“In Tha Place” [Anécdota de un día] lo nuevo de Crew Peligrosos es una introducción al nuevo estilo y proyección del grupo colombiano tras sus recientes giras por Europa y Estados Unidos, logrando esa visión internacional en la que exponen en su música a toda Colombia en realidades y paisajes recorridos paso a paso por el colectivo de Medellín, Antioquia.

maxresdefault (2)

Su nuevo álbum, el 2° en la carrera de Crew Peligrosos, verá la luz en abril bajo el nombre de #ModaFunkies, un universo de 360° de sus intereses y habilidades en lo musical, gráfico y puesta en escena, reviviendo el ideal del Hip Hop como una cultura que alberga cuatro elementos con una producción independiente y hecha en casa al mejor estilo “do it yourself”.

“Para nosotros el Hip Hop ha sido un viaje y lo mejor que nos ha pasado ha sido gracias al género; los parches, la gente que hemos conocido, los lugares… el tipo de movimiento al que el Hip Hop nos ha llevado. Este es nuestro tributo al Movimiento como nosotros lo hemos vivido.” M.C. P Flavor en el Mic.

La base instrumental de “In Tha Place” la hizo el intrépido DJ RatRace, quien con sus beats abrió la noche del reciente concierto de Beyoncé en la ciudad.

El productor es Hunter (Alexis Giraldo), los teclados y arreglos musicales son de Daniel Rojas “Dani Key” (pianista del grupo), la masterización la logró en sus estudios de Miami Frank “El Médico”; el bajo es de “El Coe” y las baterías complementarias son de “Candelo” David Colorado.

El video de esta nueva apuesta fue presentado el pasado 10 de marzo en la plataforma YouTube y ha sido dirigido por el debutante B Boy “Lethal” [Diego De los Ríos], un muchacho formado en la Escuela 4 Elementos de Aranjuez, quien además adelanta un proceso de formación en video desde la escuela y los elementos audiovisuales de la propuesta son logrados sin mayor esfuerzo en familia en su propio estudio con el acompañamiento de todos los muchachos que rodean el emprendimiento de 4E Skuela y la producción de Lado B en las calles de la comuna.

“Gracias al Hip Hop tenemos una vida digna y a través de él hemos conocido personas y lugares maravillosos. Vemos el barrio y celebramos la vida con nuestros amigos desde otro punto de vista. En él puedes ver cómo disfrutamos cuando llegamos a cualquier parte del mundo y especialmente a Medellín.” El JKE

El siguiente nivel del Hip Hop de Crew Peligrosos no está en las élites del movimiento, sino en las realidades del barrio retratadas en un audiovisual elaborado enteramente por su comunidad en Aranjuez, comuna 4 de Medellín.

La música de Crew Peligrosos sin embargo, llega a todos los estratos socioculturales por diferentes razones e intereses, transportando su fiesta e ideales más allá del sonido del barrio colombiano.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados