Recuerda a Selena, la 'Reina del Tex-Mex' con su nuevo disco Enamorada de Ti, que contiene duetos con artistas famosos como Cristian Castro en Como La Flor

Seguramente has bailado y cantado a todo pulmón uno de los más grandes éxitos de Selena: Como La Flor. Pero para todos aquellos fieles fans de la ‘Reina del Tex-Mex’, les tenemos un gran regalo, pue conseguimos que ustedes sean los primeros en escuchar la nueva versión de este tema que ahora viene a dueto con Cristian Castro.

Nuevo ritmo, nuevos arreglos, nueva época para Como La Flor, que revivirá a partir de ahora en los corazones del público para honrar a Selena a 17 años de su fallecimiento.

Además, este romántico tema ahora contiene la voz de Cristian Castro, quien le imprime su sello y un nuevo aire a la famosa canción, donde además, gracias a la tecnología, el cantante mexicano canta a dueto con la querida Selena.

Como La Flor formará parte del disco Enamorada De Ti, que saldrá a la venta el próximo 3 de abril y contendrá una recopilación de los éxitos de Selena con nuevas versiones y a dueto con cantantes como Cristian, Samo, del grupo Camila, Selena Gómez y Juan Magán.

Fuente: Univisión23

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados