Dálmata

El artista, productor y compositor Dálmata realizó el estreno mundial de su nuevo tema “Deseo Animal”, que hará parte de su álbum “Dalmata Collection que será lanzado en el próximo mes de marzo.

Con “Deseo Animal”, Dálmata promete dominar los tops radiales y charts de ventas digitales, continuando así con el éxito que ha tenido con sus recientes producciones musicales, en las cuales ha probado nuevamente sus habilidades como productor.

“Deseo Animal” fue hecho en su totalidad por Dálmata, desde la composición, grabación y producción, con este tema el artista puertorriqueño presenta lo que será su nueva producción como solista “Dalmata Collection”, un álbum en el que se incluirán varios de sus grandes éxitos y cuatro temas inéditos, entre ellos este nuevo sencillo.

Esta producción llega en un momento de su carrera en la que siente que puede darle rienda suelta a su imaginación y creatividad libremente, trabajando bajo su propio criterio.

“Deseo Animal”, habla de ese deseo que se tiene hacia la otra persona cuando te enamoras, algo instintivo, que te puede hacer caer en una total adicción. Dálmata espera que a pesar de ser una propuesta un poco diferente a lo que el público esta acostumbrado, puedan aceptar esta nueva canción con el mismo apoyo que las anteriores.

El video de Deseo Animal se estará grabando en los próximos días, ya se esta trabajando en la pre – producción, se están eligiendo las locaciones y un buen guion para sacar un producto que exprese visualmente lo que es esta canción y así tratar de llenar lo mejor posible las expectativas del publico seguidor del trabajo de Dálmata.

Otros links relacionados