Los primos Calderón se unieron para hacer esta canción que es una propuesta nueva para los dos y representa la unión que siempre ha existido entre estos dos reconocidos cantantes colombianos. Recordemos que Daniel Calderón tiene su carrera en el vallenato y Pipe Calderón, ha puesto su vida en la música urbana.

daniel-y-pipe-calderon-foto-2

Después de ocupar las primeras posiciones en los listados radiales a nivel nacional, PIPE CALDERÓN Y DANIEL CALDERÓN presentan el video oficial de DAME, sencillo de la autoría de otro miembro de la familia: Ivan Calderón.

“DAME” producida por Kano The Monster y Host The Most Exclusive, es una canción que habla sobre la indecisión que se puede presentar en una relación amorosa, donde uno de los integrantes pide que su pareja le entregue todo su amor sin barreras.

El video del sencillo fue grabado en los antiguos ferrocarriles de Bello Antioquia, bajo la dirección de LA CENTRAL DE IDEAS, quienes fueron los encargadas de ambientar una fiesta mística donde la música y la fantasía son los protagonistas.

“Dame”, es una canción autoría de Ivan Calderón, fue producida por Kano The Monster y Host the Most Exclusive. Las locaciones del video corresponden al municipio de Bello (Antioquia) y fue grabado bajo la dirección de La Central de Ideas.

Otros links relacionados